Roberto Galán inicia sus actividades en administración de propiedades en el año 1996 , transformándose en Administración Galán a partir de diciembre de 2009. Inicia sus actividades en el barrio de Pocitos para luego expandirse a todo Montevideo.

Es una empresa especializada en administración de propiedades y actualmente administra más de un centenar de condominios en Montevideo.
Cuenta con 20 funcionarios divididos entre atención al cliente, liquidaciones, operaciones y pagos, 2 móviles de apoyo y toda una estructura de redes de cobranza, tecnologías informáticas y servicios de respuesta las 24 horas

Atendemos telefónicamente, a través de nuestra app y en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Fuera del horario mencionado y para los casos de urgencias, se cuenta con una guardia permanente.

Nuestra empresa es miembro del Colegio de Administradores de Propiedad Horizontal del Uruguay y actualmente integramos la directiva de dicho colegiado. También es miembro fundador de GIA LATAM, Grupo Internacional de Administradores de Latinoamérica.

Nuestra intención es continuar creciendo en base a la experiencia, transparencia, integridad, trato personalizado y valores éticos transmitidos por más de veinticinco años.

Misión

Proveer un servicio de valor diferenciado en calidad a través de la atención personalizada, rapidez de la respuesta, económicamente eficiente y amplio en la oferta de soluciones a los requisitos que se planteen, trabajando con un equipo de profesionales altamente capacitado, de vasta experiencia en la materia, e incorporando todas las aplicaciones tecnológicas y servicios disponibles en el mercado.

Visión

Ser una empresa de vanguardia en la administración de propiedades, brindando un servicio transparente, eficaz, profesional y especializado a nuestros clientes.

Solicitar presupuesto

Si usted está interesado en nuestro servicios, le solicitamos llene el siguiente formulario, en forma completa.

La información se manejará con la mayor cautela y solo nos comunicaremos con el solicitante del presupuesto.

En la parte de comentarios, le agradecemos se sirva aclarar características del edificio, por ejemplo, calefacción, porteros, empresa de vigilancia, limpiadora, cantidad de ascensores, modo de pago de los gastos comunes.

Muchas gracias.

    Contacto

    En Administración Galan estamos comprometidos en darle el mejor servicio.
    Si Ud. quiere conocer más acerca de nosotros, no dude en contactarnos o solicitarnos presupuesto y a la brevedad nos comunicaremos.

    Muchas gracias.

    Horarios de atención

    Lunes a Viernes
    9hs a 18hs

    Dirección

    Pedro Berro 1041, Montevideo, Uruguay
    Pocitos, Montevideo, Uruguay

    Teléfonos

    (+598) 2708 9936
    (+598) 2709 2960
    (+598) 2706 6458

    Fuera del horario de oficina

    Teléfono de emergencias
    (+598) 96 365 304